Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Vithas - Falta de atención al cliente

Sin resolución
1/10
Rafael Jarque García
Rafael García presentó la reclamación
9 de julio 2021
El próximo día 5 de agosto del actual me ingreso en el Hospital Vithas Parque San Antonio de Málaga para someterme a una intervención quirúrgica, como vivo en Córdoba no puedo personarme en el hospital para obtener cierta información previa a mi ingreso. Llevo llamando al teléfono del Hospital desde las 09:30 de la mañana ininterrumpidamente y son las 21:00 horas. Una centralita automática me indica que marque "4" para recibir la atención que preciso y unas veces justo al marcar "4" se corta la comunicación y otras veces, las menos, suena el tono de llamada hasta agotarse sin que nadie responda. He utilizado el formulario online de atención al cliente y después de cumplimentar todos los campos y exponer mi consulta al "enviar" devuelve un mensaje de error. Un despropósito y una tomadura de pelo. Pésima atención al paciente/cliente.
Fecha de incidencia: 9 de julio 2021
Rafael García
16 de julio 2021
Nadie ha atendido mi reclamación por la falta de atención en el hospital Vithas "Parque San Antonio" de Málaga, para resolver unas dudas ante mi próximo ingreso por una intervención.
He seguido intentando el contacto telefónico con el Hospital, nadie contesta al teléfono y es el único medio de contacto que publica el hospital. Lamentable.
Rafael Jarque García
Rafael García valoró la marca
11 de septiembre 2021

Nadie me ha atendido. No ha servido mi reclamación de nada. Nadie me ha hecho caso. Su página es inútil, no sirve para nada

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.