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Vithas - Demora en las citas médicas

Sin resolución
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Rosa Carmen Alcázar Rosal
Rosa Rosal presentó la reclamación
28 de octubre 2021
Acabo de pedir cita para el médico de familia en la clínica Rincón Rosaleda y me dan cita para el viernes de la semana que viene, es decir con 9 días de demora. Al quejarme me dicen que no son centro de urgencias.
No sé si cualquier otra persona va al médico por gusto, pero yo voy si estoy enferma y por supuesto aunque sea un resfriado no puedo esperar nueve días para que me den un tratamiento. ¿Van a esperar a que tenga neumonía?
Con esta actitud lo que hacen es obligarnos a colapsar las urgencias o a buscar otro centro médico.

Otra situación igual de problemática me ha pasado muchas otras veces con cualquier especialista. Es imposible coger cita porque las agendas siempre están completas. Hay que estar llamando constantemente (media hora cada vez para que te cojan el teléfono) y al final, aunque acabe de abrirse la agenda ya se ha llenado.
Esto es inconcebible en una sanidad privada.
Cada vez me parece más eficaz la sanidad pública, dónde, al menos, me dan una cita médica sin tener que llamar insistentemente, ya que al final el tiempo de espera para que te vea el especialista es el mismo que en la privada.
En increíble en que la seguridad social me vea un médico de cabecera en 3 días y en la privada tarde 9 (y porque he aceptado una cita un viernes a las 7 y pico de la tarde.
Fecha de incidencia: 28 de octubre 2021
Rosa Rosal
25 de noviembre 2021
Sigo a la espera de contestación.
Espero que se vuelva a las consultas de medicina general sin requerir cita previa o si no es posible, espero que se aumente la plantilla de médicos para evitar tener que esperar más de una semana para que te atienda un médico de familia.
Rosa Rosal
25 de noviembre 2021
Además solicito que se busque un sistema de citas para especialistas en el que se llame una única vez para solicitar la cita y se me ponga en una lista de espera para asignar la primera cita disponible, y no tener que estar llamando de forma indefinida.
Rosa Rosal
10 de diciembre 2021
Me parece muy poco respetuoso hacia los pacientes que ni siquiera se dignen a dar una respuesta a las reclamaciones.
Rosa Rosal
24 de diciembre 2021
Aquí sigo. ¿Habrá alguien que muestre algún interés por dar solución a estos retrasos inconcebibles? ¿O al menos una mínima explicación?
Rosa Carmen Alcázar Rosal
Rosa Rosal valoró la marca
11 de febrero 2022

No se ha resuelto nada de hecho, en ningún momento he recibido respuy de nadie y la reclamación se ha cerrado automáticamente sin ninguna contestación.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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