Mi queja va dirigida al programa de citas de la web de Vithas, debido un error que ocasionó que me asignarán una cita mañana día 24 de septiembre en El Ejido, cosa que yo intenté cambiar porque yo no solicité la cita en el Ejido, si no en hospital virgen del Mar de Almería. Al no haber manera de cambiarla, decidí acudir a la cita de El Ejido. Pero a las 18.30h del día 23, me llaman del centro de vithas Ejido para decirme que debido a un error informatico me asignaron la cita mal desde la central de Madrid, dado que no tienen actualizado el sistema de citas, asignándome en el Ejido. Pero como el médico que me iba a ver ya no pasa consulta en El Ejido, me anulan la cita, causando que haya tenido que cambiar el día en el trabajo para nada, y al ser informada de este incidente a última hora de la tarde del día de antes, no pudiera hacer nada ya para deshacer los cambios que tube que hacer para acudir a la cita, que encima no era donde yo la solicité en su momento.
Habiendo sido incluso avisada desde la central por email de la confirmación de la cita del día siguiente.
También debo decir que al intentar cambiar la cita de lugar al Hospital Virgen del Mar de Almería en ningún momento me comunicaron nada al respecto sobre esa cita y que ese doctor ya no pasaba consulta allí, dado que ellos tienen acceso a la información desde su intranet.
Fecha de incidencia: 23 de septiembre 2020
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.