Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
25%
Tiempo Medio de Respuesta
25%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Euskaltel, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Virgin Telco - Sin internet desde el 17 julio

Sin resolución
Juan Carlos Gómez Bermejo
Juan Bermejo presentó la reclamación
2 de agosto 2022
Llevo desde el día 17 de julio sin internet llamo a diario y cada día es una excusa me hacen estar en casa perdiendo horas de trabajo por q me dicen q vendrá el técnico y no viene la avería es un cable del exterior mal puesto por el q me instaló la primera vez el internet de Virgin telco,estoy cansada de llamar y nadie me da una solución por favor esto es manera de tratar al cliente es vergonzoso estoy perdiendo dinero ya q yo trabajo desde casa y no puedo hacer nada sin internet ! Ya no se q hacer.
Fecha de incidencia: 2 de agosto 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.