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Virgin Telco - Mala informacion por parte del servicio técnico

Sin resolución
clara
clara presentó la reclamación
29 de octubre 2021 (editado a 4 de noviembre 2021)
Pr medio de la presente me permito emitir una queja ante el servicio tecnico de Virgin Telco. La suscrita tiene contratado el servicio movil,. television e internet, En julio de presente año decidi adquiri un movil marca oppo , cancelando 6 euros mensuales. El día 25 de Octubre mi movil dejo de funcionarl por lo que llame al servicio al cliente en Telco y me pasaron con servicio tecnico, quienes me manifestaron inicialmente que como el movil estaba en garantía, pasarían a mi domicilio y se pondrían en contacto conmigo. Observando el día 27 de Octubre que el Servicio Técnico de Virgin Telco no se contactaban con migo llame y les manifeste que pasaba el Señor me manifesto que ellos tenian un plazo de 72 horas para que se contactaran conmigo. posteriormente recibi y SMS sin remitetne alguno que decia "Acuerdate que para solucionar tu averia numero 71C8CF, tenemos una CITA EL 28/10/2021. TE DEJAREMOS UN SMARTPHONE DE CORTESIA MIENTRAS REPARAMOS EL TUYO ASI QUE TEN PREPARADO EL VIEJO PARA QUE NOS LO LLEVEMOS.
Tal como lo decia el mensaje programe mi día de ayer 28 de Octubre, prepare el movil y espere todo el día y no pasaron a recoger el movil.
Fecha de incidencia: 28 de octubre 2021
clara
31 de octubre 2021
El dia 31 de Octubre del presente año me comunico con Averias con el fin de cambiar la fecha del 1 Noviembre para recoger el movil, me dicen que tienen que enviar una nota a logistica hasta el marte 2 de noviembre supuestamente se comunicaran con migo que el numero de incidencia es el71DAB3 La operaria Larait de manera mal educada y de mal genio me manifiesta que van a reportar que enviaran a logistica el mensaje en el cual me indique la fecha de recogida del movil parece que a la Señora Larait le molesta que la suscrita llame a preguntar por una incidencia que me esta perjudicando desde el 25 de Octubre llevamos 26,27,28,29,30,31 de Octubre y 1 y 2 de Noviembre cuando recogeran el movil es m i derecho nuevamente les digo el 4 de Noviembre me pasan la factura al banco y completica me lo cobran por que las dos personas de informacion que me prometieron un descuento no me lo han querido allegar, yo sostengo que el problema es personal-

Si un coordinador ve que hay una incidencia con un cliente que llama varias veces y ve que la solución a su incidencia ni por parte de Averias, ni por parte de logisitica, ni por parte de informacion ha sido solucionada es clara que hay un problema en el servicio, mas cuando el operador de averias te habla de mala manera como si estuviera discutiendo con la vida, claro que la suscrita esta enogada desde el 25 de Octubre no hay seriedad con mi incidencia y que ma va decir logistica el 2 de noviembre lo mismo que el 28 de Octubre que no tiene ninguna orden sobre recoger el movil. Si fuese una empresa seria el Jefe del Departamento de averias y logistica ante las continuas quejas de la suscrita ya hubiese tomado cartas en el asunto y resuelto el asunto quisiera saber por escrito EL MOTIVO REAL CLARO PRECISO Y CONSISO POR QUE VIRGIN TELCO NO QUIERE HACER EFECTIVA LA GARANTIA DE MI MOVIL Y NO QUIEREN RECOGERL Y ME TOCA ESPERAR 10 DIAS HASTA LA NUEVA CITA MAS O MENOS EL 4 DE NOVIEMBRE ES UN IRRESPETO TOTAL.
clara
1 de noviembre 2021
Bueno esto frustrante, como sabiamos el día 1 de Noviembre que es un Feriado Nacional no se contactaron con la suscrita para recoger el movil muy frustante, demansiado frustrante . todo operado de Averías hoy 1 de Noviembre me han dicho que no me pueden cancelar la incidencia , y fijar nueva fecha para recoger mi movil y hacer efectiva la garantía, mas aun me toca llamar mañana a medigar a los Señores de Logistica para que me fijen una nueva fecha y hora. peor aun mi logica no entiende como una emprese de telecomunicaciones no tiene un algoritmo que deiferencia que dia es hábil o feriado.
1- Que alquien me diga por que la persona que me tomo la incidencia el dia 25 de Octubre lo hizo mal, actuo con negligencia, porque al cancelarla no me avisaron el dia 28 de Octubre que ya estaba cancelada,. mas aun, si la suscrita llama a Logistica no me doy ni por enterada por el dia 28 no me quisieron tomar una nueva incidencia.ç
2 Que sanciones tendra el operador por su negligencia o saldra impune.
3-Y mi factura ayer 31 de Octubre se produjo el corte de mi facturay mi banco automaticamente el dia 5 de Noviembre sin que mi movil se hiciera efectiva la garantia. el telefono que tengo es de hace 8 años la bateria no aguanta ni una hora, ni les cuento ni aplicaciones , por eso compre ese movil, es sinientro todo esto pero VIRGEN TELCO no sabe no entiende ni responde.
Desafortunadamente la ley le da un mes a Virgen Telco para respeonder y yo sigo con un movil que se le haga efectiva la garantia por que ya llegue la conclusion es que nos se les da la gana hacerme efectiva la GARANTIA POR MI MOVIL NUEVO CUANDO VAN A APASARA A RECOGER MI MOVIL QUE TENGO DERECHO HACER EFECTIVA LA GARANTIA ESTAFADORES.Ç
clara
2 de noviembre 2021
Señores
Virgen Telco


por medio de la presente me permito emitir una queja ante el servicio técnico de Virgin Telco. La suscrita tiene contratado el servicio móvil,. televisión e internet, En julio del presente año decidí adquirir un móvil marca oppo , cancelando 6 euros mensuales. El día 25 de Octubre mi móvil dejó de funcionar por lo que llamé al servicio al cliente en Telco y me pasaron con servicio técnico, quienes me manifestaron inicialmente que como el móvil estaba en garantía, pasarían a mi domicilio y se pondrían en contacto conmigo. Observando el día 27 de Octubre que el Servicio Técnico de Virgin Telco no se contactaron conmigo llame y les manifesté que pasaba el Señor me manifestó que ellos tenian un plazo de 72 horas para que se contactaran conmigo. posteriormente recibí y SMS sin remitente alguno que decía "Acuérdate que para solucionar su avería numero 71C8CF, tenemos una CITA EL 28/10/2021. TE DEJAREMOS UN SMARTPHONE DE CORTESIA MIENTRAS REPARAMOS EL TUYO ASI QUE TEN PREPARADO EL VIEJO PARA QUE NOS LO LLEVEMOS.
Tal como lo decía el mensaje programe mi día de ayer 28 de Octubre, prepare el móvil y espere todo el día y no pasaron a recoger el móvil. Nuevamente me comunique con servicio al  cliente donde me pasaron en logisitica y me dijeron que no habia ninguna orden para recoger mi movil y me pasan con contratacion, la llamada se corto. ante   la respuesta anterior llamé a servicio técnico y el operario me manifesta "que la incidencia número 71c8cf ha sido cancelada por un errror " ¿cual error? ¿Porque no  me comunican y no espero el día 28? ¿Porque no me reprograman la cita? simplemente se limitan a decirme que la incidencia ha sido cerrada que no me van a recoger el móvil obvio son eran 19 horas y ninguna empresa de mensajería iba a pasar. pero no me dar una respuesta CLARA PRECISA Y CONCRETA peor aun me cortan, la llamada .
Antre la decepcion, furia e ira me comunico para cancelar el contrato con ustedes pero me dicen que como financie el móvil o tengo que pagar el excedente o  seguir pagando los 6 euro, por lo que señor Valentin "supuestamente me dice que me va hacer una rebaja en mi factura y que me iba enviar un email con la promoción que hasta la fecha es mentira no que recibido nada"
En vista de que no me habían hecho una nueva incidencia y que había perdido el tiempo por que la primera incidencia fue hecha el Lunes 25 (71C8CF) había sido perdida y había perdido los día 26,27, y 28 de Octubre.
La suscrita llamó el día 29 de Octubre con el fin de presentar una nueva incidencia toda vez que el día 28 no se les dio la gana rehacerme la incidencia. El señor de averías realizó una nueva incidencia con el número 71D71"Acuérdate que para solucionar su avería número 71D71A, tenemos una CITA EL 01/11/2021. TE DEJAREMOS UN SMARTPHONE DE CORTESÍA MIENTRAS REPARAMOS EL TUYO ASI QUE TEN PREPARADO EL VIEJO PARA QUE NOS LO LLEVEMOS." 
Si las llamadas son grabadas yo le insistí que el Lunes 01 de Noviembre del 2021 es feriado nacional, que si las empresas de mensajería trabajaría el día feriado y me manifiesta que si.
Ante la duda la suscrita llamó a Averías por que la verdad no confió para nada, por lo cual hoy 30 de Octubre me ha manifestado que mensajería no atiende el 1 de Noviembre y cuando les pregunte por que me dieron la cita me dice que esa cita de mensajería era dada por el sistema y que no diferenciaba si era feriado o no , y si no me recogían el movil seria el 2, el 3 o 4 de noviembre.
Desde el 25 de Octubre que he tenido la incidencia creo que como cliente de Virgin Telco me he sentido maltratada, no entiendo que si hay una incidencia me coordinan supuestamente  una cita para el 28 de Octubre desde Averías saben perfectamente que no se va recoger el movil y me tienen esperando como una tonta, creo que me ha faltado el respeto como persona, como cliente pero al parecer eso no les interesa. Más grave me programan una cita en día feriado como el 1 Noviembre a sabiendas con dolo con intención de causar perjuicio y malestar. La suscrita está llamando desde el 25 de Octubre, 26, 27, 28, 29 30, 31 y 1 son 7 dias que no han querido hacer efectiva la garantía y cada departamento se desconecta y se inventa mentiras para responder por una obligación contractual la cual es responder por una garantía por un móvil nuevo el cual estoy pagando mensualmente.
De igual manera en fidelización me prometieron una promoción en mi factura el día 28 de Octubre hable con el Señor Valentín y quede esperando la confirmación de la promoción sobre mi factura. En conclusión más mentiras, más promesas incumplidas.
El dia 31 de Octubre del presente año me comunico con Averias con el fin de cambiar la fecha del 1 Noviembre para recoger el movil, me dicen que tienen que enviar una nota a logistica hasta el marte 2 de noviembre supuestamente se comunicaran con migo que el numero de incidencia es el71DAB3 La operaria Larait de manera mal educada y de mal genio me manifiesta que van a reportar que enviaran a logistica el mensaje en el cual me indique la fecha de recogida del movil parece que a la Señora Larait le molesta que la suscrita llame a preguntar por una incidencia que me esta perjudicando desde el 25 de Octubre llevamos 26,27,28,29,30,31 de Octubre y 1 y 2 de Noviembre cuando recogeran el movil es m i derecho nuevamente les digo el 4 de Noviembre me pasan la factura al banco y completica me lo cobran por que las dos personas de informacion que me prometieron un descuento no me lo han querido allegar, yo sostengo que el problema es personal
Por lo anterior comedidamente solicito¨:
HACER EFECTIVA La correspondiente GARANTIA 2DEL MOVIL OPPO COMPRADO EL 5 DE JUNIO DEL 2021 Y QUE YA SEA SEA ARREGLADO O EN SU DEFECTO QUE ME DE UNO NUEVO..222
1. Se me explique los motivo por el cual la incidencia del 25 de Octubre 71c8cf, fué anulada, cúal fue el error, y por que me mantuvieron la cita del 28 de Octubre.
2. Se me explique el motivo por el cual no me cancelaron la cita del 28 de Octubre sabiendo logística, averías, y que- no había incidencia, ni orden para recoger el móvil y si la suscrita no llamarón se da por enterada.
3. Se me explique por qué los operadores de averías sabiendo que la incidencia estaba cancelada , a lo largo del día me sostenían que la empresa de mensajería iba a recoger el móvil más aún decía que había requerido a la empresa vía email todo era mentira.
4. Explicar a la suscrita por que el día 29 de Octubre mediante la incidencia 71D71A me da una cita en un día que es Festivo Nacional.Nuevamente son mentiras, me siento estafada ya que siguen la respuestas de demalas 
5. Son casi ocho días que tengo una incidencia que supuestamente que iba ser normal, más aún ni siquiera un lo siento por parte de ustedes al contrario la mala educación también es una constante.
6. El 31 de Octubre tengo el corte de mi factura y voy  a pagar un movil que estoy tratando de hacer efectiva la garantía, no he hecho uso de 23mi internet ni mis datos, porque el movil que tengo no acepta muchas aplicaciones. y lo peor de todo son ocho dias que no tengo una respuesta CLARA PRECISA Y CONCISA
7. Ya que a ustedes ni por teléfono , ni por atención al cliente y en el fondo se que estoy perdiendo el tiempo en escribirles, espero que esto sea un precedente de cómo prestar un mal servicio al cliente.
8. Solo quiero saber cuando de VERDAD van a recoger el móvil para hacer efectiva la garantía, es que el 5 de Noviembre pagó 59 euros,6 Euros de los cuales son del móvil y lo unico que han hecho es mentirme, estafarme, e incumplirme de manera sistemática.
9. El día 2 de Noviembre me comunique con avería ahora se lava las manos y me dicen que la incidencia del 29 de Octubre esta activa y solo tengo que esperar que el mensaje emitido por a mi movil no tiene ningun valor juridico .. 71D71"Acuérdate que para solucionar su avería número 71D71A, tenemos una CITA EL 01/11/2021. TE DEJAREMOS UN SMARTPHONE DE CORTESÍA MIENTRAS REPARAMOS EL TUYO ASI QUE TEN PREPARADO EL VIEJO PARA QUE NOS LO LLEVEMOS." 
10. Siempre en Averías me indicaban que enviaban el comunido correspondiente a Logistica. Por lo que pedí que me contactaran con Logistica . Ellos me resppondieron a fecha dos Noviembre no tienen ninguna orden de tramitacion correspondiente de averías
11. Aiser que me deci que el puede si el cliente puede cancelar la incidencia, informacion que a la suscrita me ha dicho a lo largo del fin de semana que los Operarios de Averias no estan facultados para realizar la cancelan del la averia, realmente es una burla...
12. ES GRAVÍSIMO DE MALA FE, DOLO Y PREDET ERMINADO QUE USTEDES COMO COMPAÑIA VIRGEN TELCO  NO QUIEREN HACERME EFECTIVA  LA GARANTÍA DE UN MOVIL QUE ESTOY PAGANDO Y TIENE 3 MESES ES UN ROBO Y UNA * PROHIBIDO * COMO CLIENTE ME SIENTO ENGAÑADA TIMADA Y ESTAFADA.
Solo espero que algún funcionario de atención al cliente lea mi caso, tome nota en todos errores cometidos en mi caso , la impotencia que no sea escuchada, la impotencia que una empresa que tiene un nombre, una marca y un good gill , en el mercado traten al cliente como si fuera una basura humana, que solo buscan que uno como cliente solo consuma y page la factura mensualmente, me siento como una basura en la cual los señores de Averías, fidelización. contratación y demas departamentos se burlan y mienten bellacamente, es una lastima. Y la tonta de la Clara paga  por su banco su cuenta para tener parte del servicio. por en esta factura me cobran la cuota de un móvil que ustedes no han querido venir a recoger y hacer efectiva la garantía, no utilizar un móvil que tiene 3 meses y sobre todo que como les dijo se seguirán burlando cuando lean esta reclamación. y todos quedan impunes por que se que es una incidencia unica
Aquí solo se ha visto dolo, mala fe y una predeterminación por parte de ustedes al no ser efectiva la garantía de un móvil nuevo.
PD: SIGAN BURLANDOSE DE LA ESTUPIDA QUE HACE LA RECLAMACION QUE ES LO UNICO QUE SABEN HACER

O QUE NO ES PROBLEMA DE ELLOS QUE TENGA O NOA HOY DOS DE NOVIEMBRE ME SIENTO AGOTADA FISICA Y EMOCIONALMENTE POR TRATAR DE EJERCER UN DERECHO AL QUE CREIA QUE TENIA QUE ERA DE EJERCER MI GARANTIA POR UN MOVIL. NADIE HASTA El FECHA NO HA QUERIDO LLAMAR O DAR UNA FECHA O DECIRME QUE SE PONDRAN EN COMUNICACION CONMIGO PARA QUE ME RESULVAN El INCIDENCIA 9 DIAS,
VEO MI FACTURA Y VEO QUE 59 EUROS ME DESCUENTAN 55 QUE MISERIA POR la FALTA DE COMPETENCIA DE USTEDES. ME HAN DICHO QUE NO ES PROBLEMA DE ELLOS QUE TENGA O NOA HOY DOS DE NOVIEMBRE ME SIENTO AGOTADA FISICA Y EMOCIONALMENTE POR TRATAR DE EJERCER UN DERECHO AL QUE CREIA QUE TENIA QUE ERA DE EJERCER MI GARANTIA POR UN MOVIL. NADIE HASTA El FECHA NO HA QUERIDO LLAMAR O DAR UNA FECHA O DECIRME QUE SE PONDRAN EN COMUNICACION CONMIGO PARA QUE ME RESULVAN El INCIDENCIA 9 DIAS,
TENGA MOVIL QUE ELLOS COBRAN EL SERVICIO COMPLETO, QUA AGRADECIERA QUE POR LEY la REBAJA SERIA INFERIOR A 4 EUROS TENGA MOVIL QUE ELLOS COBRAN EL SERVICIO COMPLETO, QUA AGRADECIERA QUE POR LEY la REBAJA SERIA INFERIOR A 4 EUROS
QUE TENGO QUE AGRADECER QUE EL 25 DE OCTUBRE ME ELABORARON MAL UNA INCIDENCIA, QUE EL 28 NO ME RECOGIERON EL MOVIL, QUE NUEVAMENTE REALICE El INCIDENCIAY ME DAN UN FECHA QUE FESTIVO CULPANDOME DE QUE la fecha NO FUERA LABORABLE CUANDO SU SISTEMA FUE QUIEN El DIO, ES QUE USTEDES NO TIENEN UN ALGORITMO EN EL CUAL DIFERENCIE LAS FECHAS LABORABLE YNO LABORABLES

Se que tienen un mes para responder, me siento frustrada, agobiada y ya he perdido la esperanza de que mi incidencia
Agradeciendo la atención prestada


Clara Trejos
clara
3 de noviembre 2021
LA PERLA DEL DIA AVERIAS DE VIRGIN TELCO ME INFORMA QUE LA PERSONA QUE ME TRAMITO LA SEGUNDA INCIDENCIA NO ME TRAMITO LA SOLICITUD DE MOVIL DE REPOSICION CUANDO LA SUSCRITA SE LO SOLICITUD.
SEGUNDA PERLA HOY A LA 16 HORAS ME DICEN QUE EL DEPARTAMENTO DE AVERIA TIENE 14 CALENDARIO ES DECIR 12 NOVIEMBRE TIENEN PLAZO PARA RECOGER MI MOVIL
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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