Desempeño de la Marca
16.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
20%
Tiempo Medio de Respuesta
20%
Tasa de Solución
20%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Euskaltel, S.A.
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Virgin Telco - F2e54f

Sin resolución
Magda
Magda presentó la reclamación
20 de septiembre 2021
He solicitado la baja por el teléfono y también por el nr de wassap,la operadora que me ha atendido me ha dicho que ya está solicitada la baja,el mismo día me llamaron para hacerme una oferta y le he dicho lo mismo,que sigo con la baja.Resulta que me ha llegado una factura a cual me niego pagarla por tener operadores que no hacen el trabajo en condiciones.He vuelto a llamar y parece que la baja era siguiendo unos pasos que el día que la solicite no me la hicieron bien.Solicito que se investigue bien que des del día 26/07/2021 no se ha utilizado el internet en mi casa con su compañía.Un saludo.
Fecha de incidencia: 26 de julio 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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