Desempeño de la Marca
19.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
60%
Tasa de Retención de Clientes
0%
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Viator - Reclamación servicio no prestado

Sin resolución
9/10
Jose Ramón Conca Morales
Jose Morales presentó la reclamación
25 de marzo 2023
Con fecha 20/3/23 a través de internet contraté una visita guiada en español a la Torres Eiffel el día 25/3/23 a las 16,00
El número de itinerario era 1377916839.
Recibí su email ref. De reserva /booking BR-989711237.
Operador Qualium Tours, indicando debíamos estar unos 15 minutos antes en: 1, avenue Silvestre de Sacy, esquina con Avenue de la Bourdonnais.
Allí llegamos a las 15,30. No apareció nadie.
A las 15,55 llame al teléfono de Qualium contesto un automático en francés. A las 15,57 envíe un sms , informando de la situación. No he recibido contestación alguna.
Fecha de incidencia: 25 de marzo 2023
Jose Ramón Conca Morales
Jose Morales valoró la marca
30 de mayo 2023

Fue un incidente aislado. He utilizado esta app para contratar otros servicios, sin ninguna incidencia.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.