Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Viator - No han hecho el reembolso después de haberlo aprobado

Sin resolución
Maria Esther Ortega
Maria Ortega presentó la reclamación
27 de enero 2023
Hice el pago para tomar el tour en Madrid para el Palacio Real y Parque del Retiro para el pasado 29 de diciembre de 2022. No fue posible tomarlo y hablé para cancelarlo a Ibe Tours el martes 27 y miércoles 28 de diciembre, me dijeron que no había problema y me devolverían el dinero que pagué por este, y hasta ahora no me han hecho ningún reembolso. He enviado correos a Viator España, sin tener ninguna respuesta. Considero que tanto Booking por medio del cual lo contraté y dijeron que debía tratarlo directamente con la agencia, como IBE Tours y Viator España, no tienen ninguna seriedad y esto es una * PROHIBIDO *.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 27 de enero 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.