Desempeño de la Marca
19.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
60%
Tasa de Retención de Clientes
0%
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Viator - Entradas a la Torre Eiffel

Sin resolución
1/10
CARMEN MANGAS
CARMEN MANGAS presentó la reclamación
3 de noviembre 2022
Estuvimos en Disney y el ultimo día nos quedó la mañana libre y decidimos reservar para subir a la Torre Eiffel somos dos adultos y un niño, llegamos a Paris, tuvimos que dejar las maletas en alquiler para poder subir y nos presentamos en la Torre como nos indican las instrucciones; primero canjear las entradas en la torre y después ir al punto de encuentro, Preguntamos donde canjear y nos hicieron pasar la seguridad, una vez dentro nos hicieron salir, estaba lleno de gente, se nos hizo tarde para ir al punto de encuentro y entonces el vigilante nos dijo que es normal que no pasaba nada que les pasa a mucha gente que podíamos pasar más tarde del horario de entrada por la avalancha de gente que llamasemos al turoperador que ellos nos lo solucionaban. Nos quedamos en la entradas viendo pasar gente y esperamos por si alguien preguntaba por tres personas de un grupo de 20 que les faltaban. Llamamos y nos dieron tres opciones; una cambiarlo de hora a las 13 horas. dos para el día siguiente y tres volver a llamar para solicitar el reembolso. Entonces rechazamos las dos primeras porque teníamos que volver a por las maletas e ir al aeropuerto. El menor quedó muy decepcionado, bueno y nosotras también.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 24 de octubre 2022
CARMEN MANGAS
30 de diciembre 2022
Buenos días, espero contestación a la reclamación presentada en la que reitero la devolución del importe por no haber podido disfrutar de la actividad sin haber querido cancelarla y estando presentes en el lugar de la actividad el día y hora indicados. Habiendo esperado un tiempo prudente de contestación por su parte, le informo que a partir del 31 de enero de 2023 si no tengo contestación tendré que proceder a reclamar por otros medios.
Gracias.
Un saludo
CARMEN MANGAS
13 de enero 2023
Desde e 30 de octubre de 2022 estoy esperando que la reclamación sea resuelta. Gracias.
Un saludo.
CARMEN MANGAS
28 de enero 2023
Buenos días, espero contestación a la reclamación presentada en la que reitero la devolución del importe por no haber podido disfrutar de la actividad sin haber querido cancelarla y estando presentes en el lugar de la actividad el día y hora indicados. Habiendo esperado un tiempo prudente de contestación por su parte, le informo que a partir del 31 de enero de 2023 si no tengo contestación tendré que proceder a reclamar por otros medios.
Gracias.
Un saludo
CARMEN MANGAS
12 de febrero 2023
El 13 de febrero de 2023 Reritero contestación a la reclamación que sigue sin ser resuelta.
Gracias.

Son unos estafadores que se quedan con nuestro dinero.
CARMEN MANGAS
26 de febrero 2023
En espera contestación a la reclamación efectuada el uno de noviembre de 2022. Hasta la fecha no he recibido contestación.
Solicito la devolución del importe de las entradas a la Torre por no haber podido disfrutar de la actividad por la avalancha de gente y la mala organización para entrar, aún habiendo llamado al tuorperador y dándonos la solución de reclamar el importe cobrado.. Y cuando llamamos para reclamar el importe nos lo niegan.

Gracias.
Un saludo.
CARMEN MANGAS
14 de marzo 2023
Reitero contestación a la reclamación efectuada en noviembre de 2022 en la que pido la devolución del importe.


Gracias.
Un saludo.
CARMEN MANGAS
CARMEN MANGAS valoró la marca
20 de mayo 2023

Son unos estafadores, y te engañan, no cumplen con lo que dicen. Dan la opción por teléfono de la devolución del importe de las entradas y luego no cumplen. Me dieron la opción a la devolución del importe de las entradas a la Torre Eifiel y cuando llamo para reclamar el importe me dicen que no. Engañan da los clientes. Como me confirmaron que recibiría el importe no opté por subir a la siguiente hora porque ibamos justos de tiempo para coger el avión, quizás. si me hubiera dado tiempo, pero al final ni subimos ni tengo el reembolso.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.