Desempeño de la Marca
19.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
60%
Tasa de Retención de Clientes
0%
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Viator - Devolucion por servicio no recibido en iguazu - argentina

Resuelta
9/10
LINA MARIA RESTREPO
LINA RESTREPO presentó la reclamación
14 de enero 2023
El lunes 9 de enero del 2023 en las horas de la mañana compre un tour en las CATARATAS DEL IGUAZU para 5 personas por $2.993.595 pesos colombianos para realizar el 10 de enero del 2023. Efectivamente me llego la documentación de la compra. Código del producto del operador turístico: GL_5970_125, numero de confirmación del operador turístico 5952-59744166 y me contacto el operador GRAY LINE ARGENTINA por WhatsApp #54-91155716882 el lunes a las 11:29 para preguntarme en que hotel me recogían. Inmediatamente le conteste que no tenia hotel, que iría y regresaría el mismo día desde buenos aires en avión. El operador me solicito datos de la reserva del vuelo y a las 2:35 me responde que no era posible CONFIRMAR mi tour ya que mi vuelo no se acomodaba a su programación. El operador GRAY LINE ARGENTINA me pide por WhatsApp que me comunique con mi agencia de viaje para cancelar y reembolsar mi reserva.
Teniendo en cuenta que las circunstancias de CANCELACION fueron ajenas a mi voluntad y solicitadas por el operador logístico , solicito la devolución total de mi pago
Fecha de incidencia: 14 de enero 2023
LINA MARIA RESTREPO
LINA RESTREPO valoró la marca
8 de febrero 2023

Tuve un poco de temor de que me respondieran mi reclamación, teniendo en cuenta los comentarios anteriores de otros usuarios. Pero para mi sorpresa inmediatamente escribí y recibí respuesta y la devolución de mi dinero a mi TC.

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