En e.dia de ayer 31.05.22 hice una llamads para reprogramar una analitica del dpto. De hematologia estaba mi.doctora visitando y la.chica que me coge el teléfono me dice que venga hoy por la mañana para cambiarla cuando yo le dije que por favor que estaba en Tarragona con mi padre que me lo.cambiara ta que estaba mi.doctora pues me djo que no que tenia que venir e tenido que bajar de tarragona a barcelona para hacer el tramite y gracias a al.chico que estaba esta mañana que a sido super amable me ll.a podido solucionar pero en principio esta mañana mi.analitica ya estaba anulada por ser del mes de mayo. Por lo que solicito que se de una información correcta que la atencion atencion telefónica sea mas agil ya que e estado una semana para poder hablar con ellos para cambiar mi dia de analitica. Y que si se puede gestionar un tramite por teléfono no hagan desplazarse a las personas sin ninguna necesidad. Espero respuesta . Gracias
Fecha de incidencia: 1 de junio 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
¿Quieres reportar este contenido?
Para poder reportar un comentario debes iniciar sesión
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.