Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
80%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
VAILLANT, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Vaillant - Poca formalidad

Sin resolución
Rebeca Garcia Amador
Rebeca Amador presentó la reclamación
2 de mayo 2023
Compré un calentador de la marca valiant que me costó un dineral ya dentro de la garantía me falló dos veces con el error f04 y vinieron y la primera vez dijeron que era una mal combustión del gas la segunda vez me dijeron que era la alcachofa de la botella de butano que no regulaba bien el gas pero el fallo seguía saliendo
La garantía se me acabó en febrero del 2023, he vuelto a llamar reclamando que sigue saliéndome el error después de haber cambiado la alcachofa de la botella de butano y demás.
Al estar fuera de garantía como me dicen lo que he hecho es preguntar a otro servicio técnico cuál puede ser el fallo y resulta que es la placa electrónica del calentador.
Pues bien resulta que la marca valiant no quiere hacerse responsable porque dicen que está fuera de garantía cuando durante la garantía yo he llamado dos veces y no me han resuelto nada no me han solucionado el fallo pues bueno pues resulta que me tengo que buscar yo la vida.
Conclusión:
En mi vida volveré a comprar nada de la marca valiant, no son responsables no solucionan los problemas de sus productos no saben dar solución a los clientes,vamos,una completa decepción como marca servicio técnico atención al cliente....
Fecha de incidencia: 2 de mayo 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.