Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
80%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
VAILLANT, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Vaillant - Error calefacción

Sin resolución
Gemma belloso
Gemma belloso presentó la reclamación
30 de enero 2022
Buenas tardes, instalamos una calefacción vaillant en julio porque se supone que son de las mejores del mercado y ya han venido dos veces a arreglar un fallo q da, y no con buenos resultados porque por tercera vez ha dado el mismo error y estoy hablando de q les ha dado en la misma semana, y esto después de tener un seguro y un aparato con el que se supone que veían el error desde la central y nos llamaban y venían directamente a resolverlo, cosa q no ha pasado ninguna de las tres veces, no puedo estar cada dos días perdiendo el tiempo y pasando frío con dos niños pequeños con una caldera q no tiene ni un año y pagando x un seguro q no se cumple.solo quiero q se me solucione o me cambien la caldera pero q no esté cada dos días colgada del teléfono x esto
Fecha de incidencia: 30 de enero 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.