Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
80%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
VAILLANT, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Vaillant - Calentador de agua vaillant-114/1 de gas

Sin resolución
Carmelo Villargordo
Carmelo Villargordo presentó la reclamación
19 de abril 2022
En Agosto de 2021 adquirí un calentador de agua VAILLANT-114/1 (de gas), con 2 años de garantía, siendo la compra de VAILLANT un DESPERDICIO de dinero.
VAILLANT, como marca responsable, NEFASTA y el servicio técnico de Murcia de VAILLANT DEPLORABLE, panda de INEPTOS e IRRESPONSABLES totales.
Se recomienda NO COMPRAR marca VAILLANT, ya que tras 21 días de haberse averiado y sin darme solución alguna por parte de VAILLANT y su servicio técnico, me vi obligado a comprar otro calentador y, por supuesto, de otra marca. " DE * PROHIBIDO * ".
Fecha de incidencia: 19 de abril 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.