Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Cacesa 56.5
2 Sending 19.4
3 CTT Express 11.8
...
UPS1.5
  • 917 459 877
  • Vía de los Poblados, 1 - Edificio Alvento 2
    28033 Madrid
  • fraud@ups.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

UPS - Reclamación entrega domicilio no autorizado

Sin resolución
1/10
EvaSBV
EvaSBV presentó la reclamación
19 de marzo 2021
D. Guillermo Marín Montilla, con DNI 27291381H, con dirección Paseo Barón de Adzaneta, 21A, pta 10, en Ramales de la Victoria, Cantabria,

EXPONE:
Que fue notificado via email acerca de la entrega de un paquete que recibiría en su domicilio el jueves 18 de marzo de 2020 (nº de seguimiento
1Z9V788X6815823293).
Que dicho día recibe un email por parte de su compañía avisando de que el paquete había sido entregado.
Que al llegar al domicilio, constata que dicho paquete no se encuentra allí.
Que con fecha 19 de marzo de 2020 a las 10.15hrs, Dª Eva Mª Sánchez-Barbudo Vargas, en representación de D. Guillermo Marín Montilla, efectúa una llamada telefónica a UPS para preguntar acerca del paradero del paquete.
Que consiente la grabación de la conversación.
Que cuando habla con un agente y le informa de lo sucedido, éste le comunica que el paquete lo entregaron a un vecino de la puerta 1.
Que doña Eva Mª muestra su asombro ya que D. Guillermo no ha dado consentimiento de que el paquete sea entregado a ninguna persona desconocida ni se le ha informado acerca de ello, por lo que pide a la compañía que se lo entreguen a D. Guillermo Marín directamente en su domicilio.
Que el agente comunica que es D. Guillermo el que tiene que hablar con dicho vecino y, si éste no entregase el paquete, volviese a contactar con la compañía.
Que Dña. Eva Mª le informa que, al no conocer a dicho vecino ni haber dado consentimiento de la entrega a esta persona, y estando la entrega prevista en el domicilio de D. Guillermo y no donde ha sido depositado, entiende que es la compañía quien tiene que hacer las gestiones oportunas.
Que, en ese momento, el agente que le atiende, corta directamente la comunicación.
Que todo lo sucedido puede ser comprobado revisando las grabaciones efectuadas por dicha compañía.
Es por lo que

SOLICITA:
Sean atendidas con respeto y educación las reclamaciones vía telefónica, no cortando la llamada cuando no sea de interés la conversación.
Se compruebe la veracidad de los hechos haciendo uso de la grabación.
Que, en caso de próximas ocasiones donde UPS tuviera que entregar un paquete, lo haga directamente en el domicilio o pida consentimiento expreso de la entrega en otro lugar.
Fecha de incidencia: 19 de marzo 2021
EvaSBV
EvaSBV valoró la marca
11 de septiembre 2021

No ha servido de nada. Puro timo.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.