Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Cacesa 56.5
2 Sending 19.4
3 CTT Express 11.8
...
UPS1.5
  • 917 459 877
  • Vía de los Poblados, 1 - Edificio Alvento 2
    28033 Madrid
  • fraud@ups.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

UPS - Ayuda con una factura

Sin resolución
Glaucia Oliveira
Glaucia Oliveira presentó la reclamación
18 de enero 2020
Envié 1 caja y dos bolsas de España a Irlanda directamente en una tienda UPS. Su empleado hizo el pesaje, las medidas y los cargos por un monto de 34,86 euros cada uno. Que acepté
Sin embargo, después de unos días, el débito por valor de 117,77 euros (TRES VECES) se cargó a mi cuenta sin mi autorización o consentimiento.
Si ocurrió un error, este error no fue mío sino de su empleado. Cobrar la cantidad que desea después de enviar las bolsas es ilegal.
Abrí un formulario de fraude en el banco, envié un correo electrónico varias veces, ya llamé y me quejé varias veces sobre los números de reclamo 628798, 628799 y 628800, nunca recibí una respuesta o reembolso. Después de este cargo indebido, cerré la cuenta bancaria por temor a continuar haciendo varios cargos. Hasta el cierre de la cuenta había 6 deudas, 3 de las cuales estaban vencidas.

He estado hablando con Susana M.
Servicio al cliente de UPS
United Parcel Service España Ltd y Cia SRC.
Nunca obtuve una respuesta con la solución al problema.

Mi número de reclamo es 1-121944130372. Envío 2 maletas y 1 caja en tu tienda de Madrid. Tu personal me cobra. Pago alrededor de 32 euros cada uno. Le doy mi tarjeta y él me da la factura.
Días después los ups me cobran 400 euros. No autoricé eso. Su personal me da el precio. No es mi error. Es su error personal. Si me avisa, nunca enviaré mi equipaje con UPS.
Por favor revise todos los reclamos que ya abro.
628798
628799
628800

Espero el regreso
Fecha de incidencia: 18 de enero 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.