Ranking de la categoría
  • 917 459 877
  • Vía de los Poblados, 1 - Edificio Alvento 2
    28033 Madrid
  • fraud@ups.com
Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

UPS - Ayuda con una factura

Sin resolución
4720
792
Glaucia Oliveira presentó la reclamación

Envié 1 caja y dos bolsas de España a Irlanda directamente en una tienda UPS. Su empleado hizo el pesaje, las medidas y los cargos por un monto de 34,86 euros cada uno. Que acepté
Sin embargo, después de unos días, el débito por valor de 117,77 euros (TRES VECES) se cargó a mi cuenta sin mi autorización o consentimiento.
Si ocurrió un error, este error no fue mío sino de su empleado. Cobrar la cantidad que desea después de enviar las bolsas es ilegal.
Abrí un formulario de fraude en el banco, envié un correo electrónico varias veces, ya llamé y me quejé varias veces sobre los números de reclamo 628798, 628799 y 628800, nunca recibí una respuesta o reembolso. Después de este cargo indebido, cerré la cuenta bancaria por temor a continuar haciendo varios cargos. Hasta el cierre de la cuenta había 6 deudas, 3 de las cuales estaban vencidas.

He estado hablando con Susana M.
Servicio al cliente de UPS
United Parcel Service España Ltd y Cia SRC.
Nunca obtuve una respuesta con la solución al problema.

Mi número de reclamo es 1-121944130372. Envío 2 maletas y 1 caja en tu tienda de Madrid. Tu personal me cobra. Pago alrededor de 32 euros cada uno. Le doy mi tarjeta y él me da la factura.
Días después los ups me cobran 400 euros. No autoricé eso. Su personal me da el precio. No es mi error. Es su error personal. Si me avisa, nunca enviaré mi equipaje con UPS.
Por favor revise todos los reclamos que ya abro.
628798
628799
628800

Espero el regreso
21 jun 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)