Envié 1 caja y dos bolsas de España a Irlanda directamente en una tienda UPS. Su empleado hizo el pesaje, las medidas y los cargos por un monto de 34,86 euros cada uno. Que acepté
Sin embargo, después de unos días, el débito por valor de 117,77 euros (TRES VECES) se cargó a mi cuenta sin mi autorización o consentimiento.
Si ocurrió un error, este error no fue mío sino de su empleado. Cobrar la cantidad que desea después de enviar las bolsas es ilegal.
Abrí un formulario de fraude en el banco, envié un correo electrónico varias veces, ya llamé y me quejé varias veces sobre los números de reclamo 628798, 628799 y 628800, nunca recibí una respuesta o reembolso. Después de este cargo indebido, cerré la cuenta bancaria por temor a continuar haciendo varios cargos. Hasta el cierre de la cuenta había 6 deudas, 3 de las cuales estaban vencidas.
He estado hablando con Susana M.
Servicio al cliente de UPS
United Parcel Service España Ltd y Cia SRC.
Nunca obtuve una respuesta con la solución al problema.
Mi número de reclamo es 1-121944130372. Envío 2 maletas y 1 caja en tu tienda de Madrid. Tu personal me cobra. Pago alrededor de 32 euros cada uno. Le doy mi tarjeta y él me da la factura.
Días después los ups me cobran 400 euros. No autoricé eso. Su personal me da el precio. No es mi error. Es su error personal. Si me avisa, nunca enviaré mi equipaje con UPS.
Por favor revise todos los reclamos que ya abro.
628798
628799
628800
Espero el regreso
Fecha de incidencia: 18 de enero 2020
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