Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Cacesa 56.5
2 Sending 19.4
3 CTT Express 11.8
...
UPS1.5
  • 917 459 877
  • Vía de los Poblados, 1 - Edificio Alvento 2
    28033 Madrid
  • fraud@ups.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Filtrar por:
Veronica
Veronica
12 de abril 2022
Sin resolución
UPS - Conductor de ups

Yo pedí, un pedido que con la empresa muy bien , pero con la empresa de repartidores fatal, el repartidor , se ve que no le apetecía ir a mi casa y me lo dejo en…

Sin resolución
Ruben
Ruben
15 de marzo 2022
Sin resolución
UPS - Repartidor no llegó

En primer lugar el repartidor ni llegó a mi domicilio porque ni llamarán a casa ni a mi teléfono ni dejaron en el buzón una notificación. 10 días desde que hice…

Sin resolución
Teresa
Teresa
7 de abril 2021
Sin resolución
UPS - Incompetentes

Nos causan buenos problemas.Fechas confusas que luego no dan y nos quitan.Nos reclaman documentación por duplicado incluso triplicado. Nos mandan paquetes que no…

Sin resolución
Teresa
Teresa
6 de abril 2021
Sin resolución
UPS - Demora inconcebible

Nos hacen enviar documentos a la aduana por triplicado desde hace 3 meses sin solución

Sin resolución
EvaSBV
EvaSBV
19 de marzo 2021
Sin resolución
1/10
UPS - Reclamación entrega domicilio no autorizado

D. Guillermo Marín Montilla, con DNI 27291381H, con dirección Paseo Barón de Adzaneta, 21A, pta 10, en Ramales de la Victoria, Cantabria, EXPONE: Que fue notificado…

Sin resolución
1/10
Teresa
Teresa
18 de marzo 2021
Sin resolución
UPS - Nos causan problema

Llevamos 2 meses para recibir nuestro paquete el cual nos urge mucho.No hago más que llamar y no sirve de nada. Nos dicen un fecha por teléfono y no la cumplen..…

Sin resolución
Teresa
Teresa
2 de marzo 2021
Sin resolución
UPS - Pésimo servicio

Solicitamos la entrega inmediata sin más demora

Sin resolución
Teresa
Teresa
2 de marzo 2021
Sin resolución
UPS - Mercedes m. ups cust

El mal servicio nos está causando importantes problemas con los clientes. Solicitamos la entrega inmediata de nuestro paquete.

Sin resolución
Glaucia Oliveira
Glaucia Oliveira
18 de enero 2020
Sin resolución
UPS - Ayuda con una factura

Envié 1 caja y dos bolsas de España a Irlanda directamente en una tienda UPS. Su empleado hizo el pesaje, las medidas y los cargos por un monto de 34,86 euros cada…

Sin resolución