Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
Enseñanza Superior
...
Universidad de Las Palmas de Gran CanariaN/D
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Comparte tu experiencia sobre la marca Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Reclamar en el Libro de Quejas es fácil y gratuito. Tu queja llegará a la marca Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y será visible en la plataforma, ayudando a otros consumidores a obtener más información antes de tomar una decisión de compra. ¡Hazte oír en el Libro de Quejas!

hacer una reclamación
Hacer una reclamación a la marca Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar a la marca Universidad de Las Palmas de Gran Canaria?

Puedes contactar a la marca por teléfono (928 451 000), a través del correo electrónico universidad@ulpgc.es o en la siguiente dirección: Calle Juan de Quesada 35001 Las Palmas de Gran Canaria

¿Cómo presentar una queja en el Libro de Quejas?

Presentar una queja online en el Libro de Quejas es simple, gratuito y muy intuitivo. Para reclamar, siempre debes estar registrado en la plataforma.

Al hacer clic en el botón “Reclamar” podrás iniciar tu queja, asegurándote de mencionar siempre la marca correcta.

Una vez completados todos los campos, la reclamación será enviada para aprobación. Una vez aprobada, la marca será notificada automáticamente de que tiene una nueva queja en el Libro de Quejas.

Al presentar una queja, siempre llena tus datos personales – nombre y teléfono obligatoriamente - para facilitar la identificación por parte de la marca.