Me di de baja de un curso antes de dar comienzo al ver que la calidad del curso y profesores no era la esperada ni la que me habían vendido. Ya había pagado una parte que no fue posible recuperar. Pedí la opción de usar ese dinero pagado y perdido en otro curso, aún espero respuesta de la universidad. Para ir más lejos llevo meses recibiendo llamadas abusivas de SEQURA habiéndoles explicado a ambas empresas la situación. SEQURA es la empresa donde financian . Por un lado que una universidad sea tan poco ética y abusiva preocupa mucho y por otro los de SEQURA son unos estafadores.
Fecha de incidencia: 1 de octubre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Buenas noches, Davinia. Estoy en un caso similar al tuyo. He cancelado los estudios de mi hija en UNIR y por ello me gustaria contactar contigo, si fuera posible, para saber cómo has podido solucionar tu caso. Muchas gracias. Mi correo: paulinocapdeponverdu@gmail.com
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Buenas noches, Davinia. Estoy en un caso similar al tuyo. He cancelado los estudios de mi hija en UNIR y por ello me gustaria contactar contigo, si fuera posible, para saber cómo has podido solucionar tu caso. Muchas gracias. Mi correo: paulinocapdeponverdu@gmail.com
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