Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
20%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
20%
Evaluación promedio
45%
Tasa de Retención de Clientes
50%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

UBER - Problema de atención al cliente

Sin resolución
1/10
Chris Redfield
Chris Redfield presentó la reclamación
24 de diciembre 2022
Llamé al 0800 de UBER para pedir asesoramiento sobre cómo implementar el sistema de UBER en mi ciudad (Porque no hay UBER actualmente en mi área), el año que viene si Dios quiere llegamos al municipio y me gustaría hablar con la empresa para implementarlo en mi ciudad.

En el 0800 me enviaron a la página de ayuda de UBER en la cual hice esta pregunta pero una tal "Paula" me clavó el visto de forma reiterada. A pesar de haberle pedido una respuesta de que me comunique con alguna persona con la cual yo pueda hablar sobre este tema
Fecha de incidencia: 22 de diciembre 2022
Chris Redfield
Chris Redfield valoró la marca
23 de enero 2023

Nunca más UBER

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.