He hecho un pedido con UBER EATS de Tierra Burrito en Calle Sagasta en Madrid. El repartidor que se llama Ricardo me ha llamado y le di la dirección. También se la he escrito en mensajes por la aplicación y he visto que el ha leído los mensajes. El repartidor no me ha vuelto a llamar. Solo me llegaron unos mensajes de que el repartidor ha intentado contactar conmigo pero el móvil nunca sonó. He llamado al número del que el repartidor me ha llamado al principio y me ha contestado un robot. No he conseguido hablar con Ricardo y por eso le he escrito otro mensaje, el lo ha leído pero nunca me contestó. En mi opinión el repartidor no ha tenido interés en contactar conmigo porque si hubiera sido así, por mensajes podía haberme contestado si las llamadas fallaban.
Para intentar solucionarlo he contactado con atención al cliente de Uber Eats en la misma aplicación y les expliqué lo que ha pasado. Me ha llegado un mensaje programado diciéndome que el repartidor ha intentado contactar conmigo eso después de explicarles todo y después de mandarles más mensajes me han ignorado. También les he propuesto que me vuelvan a traer el pedido aunque está frío y les vuelvo a pagar el transporte pero me han ignorado.
Otra cosa que me parece una * PROHIBIDO * es que me han borrado el recibo con el pedido. Tengo solo el número de pedido.
Espero que se haga justicia.
Fecha de incidencia: 29 de junio 2020
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.