Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Retraso en entrega del pedido y no atención reclamación

Sin resolución
90821
1352
Maite Conde presentó la reclamación

Quiero denunciar una * PROHIBIDO * realizada por Uber Eats y Foster's Hollywood
El pasado sábado 3 de abril hice un pedido que llegó con más de 1 hora de retraso, sin explicación previa, con cambios de 3 repartidores en la entrega para no poder hacer seguimiento y para colmo, recibimos la comida casi fría y fuera del horario establecido por el estado de alarma. Esa misma noche lo reclamé y no me respondieron, ayer reclamé de nuevo y su respuesta inicial ha sido que no atienden mi petición porque han pasado más de 48 horas (mentira) y ante mi réplica, responden que son más de 10 días los que han pasado. Parece un mensaje automático que responde.
Estoy indignada y me siento estafada. OCU ¿Cómo puedo denunciar esta situación para que mi reclamación se tenga en cuenta y me devuelvan el dinero?

Esta reclamación tiene un anexo privado
22 jun 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)