Desempeño de la Marca
12.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
11,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
12,1%
Evaluación promedio
13,3%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Retraso en entrega del pedido y no atención reclamación

Sin resolución
Maite Hernández Conde
Maite Conde presentó la reclamación
7 de abril 2021
Quiero denunciar una * PROHIBIDO * realizada por Uber Eats y Foster's Hollywood
El pasado sábado 3 de abril hice un pedido que llegó con más de 1 hora de retraso, sin explicación previa, con cambios de 3 repartidores en la entrega para no poder hacer seguimiento y para colmo, recibimos la comida casi fría y fuera del horario establecido por el estado de alarma. Esa misma noche lo reclamé y no me respondieron, ayer reclamé de nuevo y su respuesta inicial ha sido que no atienden mi petición porque han pasado más de 48 horas (mentira) y ante mi réplica, responden que son más de 10 días los que han pasado. Parece un mensaje automático que responde.
Estoy indignada y me siento estafada. OCU ¿Cómo puedo denunciar esta situación para que mi reclamación se tenga en cuenta y me devuelvan el dinero?
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 7 de abril 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.