Desempeño de la Marca
12.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
11,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
12,1%
Evaluación promedio
13,3%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Retraso en el pedido y falta de comunicación

Sin resolución
Carlos
Carlos presentó la reclamación
1 de diciembre 2022
El pedido ha llegado tarde y cuando llamo para preguntar, no me cogen el teléfono. Al llamar la segunda vez me contesta una chica diciendo que está abajo pero nadie sale. Bajo al portal y hay un chico que me dice que el pedido se estaba cancelando por no salir. Cuando le pregunto que por que no ha llamado al telefonillo o por que no me ha llamado por teléfono, me contesta que el no tiene ninguna información para hacerlo. La comida ha llegado tarde y fria.
Fecha de incidencia: 1 de diciembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.