Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
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Uber Eats - Reclamación privada

Reclamación privada
Victoria
Victoria presentó la reclamación

Esta reclamación ha sido cambiada a privada por el usuario o la marca, y solo puede ser consultada por las partes intervinientes.

¿Qué es una reclamación privada?

Todas las reclamaciones publicadas por los consumidores en la plataforma tienen como objetivo ir "del problema a la solución".

Así, tras la publicación de la reclamación, tanto los usuarios que han realizado las denuncias como las entidades implicadas pueden hacerlas privadas, con el fin de garantizar la gestión de la privacidad de la información compartida.

Para cambiar a privada, las reclamaciones deben cumplir con las siguientes condiciones :

  • Reclamación hecha hace más de 24 meses
  • Reclamación "Resuelta" o "Sin Resolución"
  • Transcurrido un mes desde el cambio de estado.

Las reclamaciones no se eliminan en ningún momento y pueden ser consultadas por las partes involucradas a través del acceso backoffice.

El usuario siempre puede reabrir o cambiar el estado de la reclamación hasta que se cambie a privada. Con este fin, siempre se le notifica cada cambio que se realiza para proceder de acuerdo a su voluntad.

Si tienes alguna pregunta sobre este procedimiento, envíanos tus comentarios utilizando el formulario en el menú "ayuda"