Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Reclamación

Sin resolución
Sonia
Sonia presentó la reclamación
28 de julio 2022
El día 27 de Julio hice un pedido de comida a ubber de un restaurante llamado Asiático Diamante. Como no soy cliente habitual, sino que hice un pedido hace mucho tiempo, no me acordaba de haber dado mis datos bancarios. Cuando llegó el pedido, lo pagué en metálico, porque no me habían pasado cargo en ese momento. Al día siguiente tenía retenido un importe diferente retenido en cuenta. Uno era de 19,36 y en metálico era 17,35. Porque me cargan una tasa de mercado.
En definitiva que lo han cobrado dos veces.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 28 de julio 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.