Buenas tardes,escribo porque elndiab8 de febrero a través de Uber Eats realicé un pedido a McDonald,s Añaza sobre las 9 de la noche,pasadas casi 3 horas y sin encontrar la forma de contactar con ellos por la app ya que me aparecía recogiendo pedido por tal repartidor...pero no me dejaba llamarle ni escribirle,al rato se cambiaba y aparecía otro repartidor...así hasta 3 veces,pues después de este tiempo me cancelan el pedido por no haber repartidores disponibles,3 horas casi y ni 1 repartidor,ni contacta nadie conmigo ni de la plataforma de uber ni de mcdonals simplemente me quede esperando una cena que no llegó y que por supuesto me cobraron,un importe de 33,45e que a día de hoy no me han devuelto,he llamado a varios teléfonos que aparecen en Internet y me dicen que no tienen nada que ver con este tema y por correo me han vacilado ya que al principio me dijeron que se me devolvería en un plazo de 10 dias pero pasado este tiempo me han dicho que el dinero esta retenido por mi banco cosa que no es verdad porque he ido a informarme,y ya en estos dias ni si quiera contestan los correos,me siento estafada y engañada y solo quiero que me devuelvan mi dinero,gracias
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 8 de febrero 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.