Desempeño de la Marca
12.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
11,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
12,1%
Evaluación promedio
13,3%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Reclamación

Sin resolución
1/10
Iris Carmen Godoy Melian
Iris Melian presentó la reclamación
1 de marzo 2021
Ayer me dispuse a realizar un pedido por Uber eats como todas las semanas, eran las 10 de la noche se realiza el pedido y de repente me aparece que van a tardar que por la situación es normal bueno yo pienso igual tiene varias entregas,pues después de cerca 40 minutos después denla supuesta hora de entrega me sale que le queda 1 minuto para llegar que puedo salir a la puerta( ojo no tengo porqué puesto que vivo en una casa terrera a pie de vehículo) pero abrió la puerta espero un poco miro y no hay nadie... cierro la puerta y espero de repente me dice que están intentado ponerse en contacto conmigo y no pueden
Primero no me habían llamado y segundo no me hablo vía sms por la aplicación.
Vale minutos después me llaman voy a contestar y habían colgado vuelvo a recibirla llamada lo mismo lo cojo y ya había colgado, llamo al número de teléfono y me dice que no está disponible...salgo a la puerta y estoy 5 minutos esperando y no hay nadie ni en un coche, ni moto, ni bici, ni patinete NADA Y NADIE.
Le mando mensajes que lee ynjo me contesta. De repente a las 23:02 mi pedido cancelado y no se reembolsa
Reclamo y su respuesta es el chico estuvo esperando 18 minutos y no de pudo poner en contacto contigo. Hola? Cuando espero antes de la llamada (quién se cree que estás 18 minutos esperando en un coche si llamar no tocar en la puerta que es la opción que tenía)
O espero después de la llamada que desde la llamada hasta la cancelación de mi pedido no llego ni a 15 minutos .
Ayudadme porfavor, ya que llevo desde ayer intentando contactar con una persona y no con una máquina.
Gracias
3 opciones
Dejar en la puerta
Entregar en la puerta
Esperar fuera

Mi opción siempre es la misma entregar en la puerta, estuve 5 minutos esperando en la puerta y no había nadie.
Fecha de incidencia: 1 de marzo 2021
Iris Carmen Godoy Melian
Iris Melian valoró la marca
17 de septiembre 2021

.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.