Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Promociones

Sin resolución
Nacho Canova
Nacho Canova presentó la reclamación
29 de septiembre 2020
Buenas noches, me dirijo a ustedes para explicarles la siguiente situación. Después de una jornada de trabajo me disponía a solicitar los servicios de Uber Eats pensando que tenía una promoción válida hasta el 4 de Octubre del presente año. Sabiendo que la promoción no caducaría hasta esa fecha, decidí esperar para poder usarla un día previo a hacerla compra.

Al llegar a la pestaña de promociones activas, veo que indica que la promoción ha caducado el día 27 de Septiembre siendo hoy día 29.

El motivo de mi reclamación es la falsa información que proporciona Uber Eats a sus clientes y por lo tanto exijo que la empresa sea consecuente con su actuación fraudulenta. Si no me veré obligado a acudir a la Delegación de Consumo para denunciar el caso, muchas gracias.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 29 de septiembre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.