Desempeño de la Marca
12.4
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
11,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
11,8%
Evaluación promedio
13,3%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Promoción con fecha de caducidad falsa

Sin resolución
1/10
cristian morales peña
cristian peña presentó la reclamación
18 de octubre 2020
El día 11 de octubre intenté aplicar mi primo 40octubre, que caducaba el día 12 de octubre según el email que ustedes me enviaron, adjunto pantallazo con la fecha.
Al introducir la promo me decía que estaba caducaba y se mostraban dos fechas diferentes de caducidad, por lo que no pude utilizarla y aprovechar el supuesto 40% de descuento.
Desde soporte de la App y Uber Support no habéis hecho más que marearme, mentirme, culparme a mí del error y enviarme mensajes predefinidos que no solucionan ni explican el motivo de ese error, por lo que considero que es una * PROHIBIDO * planeada que no os interesa solucionar. Si no obtengo una respuesta medianamente satisfactoria acudiré a consumo a reclamar formalmente con los correos recibidos y los pantallazos de la App, además de las conversaciones con soporte.
Fecha de incidencia: 18 de octubre 2020
cristian morales peña
cristian peña valoró la marca
10 de septiembre 2021

Estafadores

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.