Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Pesimo servicio de ubereats

Sin resolución
Erika Viviana B
Erika B presentó la reclamación
2 de diciembre 2022
Horrible el servicio de uber eats, hemos realizado más de tres pedidos a domicilio en diferentes restaurantes y nos dejan esperando horas por el pedido para finalmente cancelarlo o sencillamente dejarnos esperando sin notificación alguna, hacemos preguntas sobre el pedido y se contradicen entre servicio al cliente y el seguimiento del pedido.
El servicio al cliente es fatal, es casi imposible que alguien te ayude y cuando finalmente algún agente contesta no nos soluciona nada y por el contrario acaba con el chat unilateralmente aunque le hayamos dicho que queríamos poner una queja.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 2 de diciembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.