El viernes 27 de octubre realice a través de la aplicación de ubereats un pedido al KFC de Plaza de Galicia de A Coruña, se estimaba la entrega sobre las 15:30. A las 15:05 más o menos recibo un mensaje que pone que mi pedido se canceló, yo no realice ninguna cancelación. Intento comunicarme con el repartidor, pulso en su nombre pero la aplicación no hace nada. Llamo al restaurante y me dicen que mi pedido que por las indicaciones que les doy lo localizan y me dan ellos el número que les he puesto acaba de salir que no era posible que el repartidor hubiera llegado a mi casa y hubiera solicitado cancelación. En este punto trato de comunicarme con alguien de ubereats y es imposible, no hay teléfono a donde llamar y las posibilidades para reclamar en la aplicación son prácticamente nulas. Logró acceder a través de el repartidor me discriminó y me contestan que he sido yo quien canceló y me cobran el pedido. Vuelvo a explicarles que yo no he cancelado y que entiendo que tuvo que ser el repartidor porque además en el restaurante no les cuadran los tiempos de cancelación y de recogida y sospechan que el repartidor canceló el pedido y se quedó con la entrega. En resumen: yo no cancelé el pedido, me quedé sin comer, me han cobrado el pedido y ustedes no han hecho nada por saber qué sucedió con ese pedido y si efectivamente el repartidor se quedó con él a costa de mi dinero, hurto?.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 27 de octubre 2023
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