Desempeño de la Marca
10.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,2%
Tiempo Medio de Respuesta
5,2%
Tasa de Solución
8,6%
Evaluación promedio
17,8%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
1 Uber Eats 10.8
3 Glovo N/D
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Uber Eats - Pedido no recibido 31/10. el mercado gastrobar

Sin resolución
Elena Osete García
Elena García presentó la reclamación
5 de noviembre 2020
El pasado 31/10 realicé un pedido a El mercado gastrobar a través de Uber Eats. Me indicaron que el pedido llegaría en torno a las 21.00 horas, como muy tarde a las 21.15. Un poco más tarde de las 21.00 horas me llama el repartidor para confirmar la dirección, porque dice que estaba en un polígono y no encontraba la calle, se la indiqué y colgó. A eso de las 21.40 más o menos, veo en la web de Uber que aparece mi pedido entregado en otra dirección. Intenté contactar con el repartidor varias veces y fue imposible, ya la última vez se me indica a través de la web que se ha cancelado mi pedido y que me van a reembolsar el dinero. Intento hablar con el servicio de atención al cliente de Uber Eats para que me aclaren que ha pasado, y una máquina me indica que como no tengo ningún pedido activo no se ponen en contacto conmigo por teléfono.
Así que más allá de las 22.00 horas, estoy en casa, sin cena y mis hijos muertos de hambre. Creo el comportamiento de Uber Eats no ha sido correcto, además de no poder reclamarles a ellos directamente. Ya no es el dinero que pagué y han tardado varios días en reembolsar, es la molestia de encontrarte un sábado a las 10 y pico de la noche compuesta y sin cena.
Fecha de incidencia: 5 de noviembre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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