Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Pedido no llega, pero cobran

Sin resolución
Sergio Bravo Cuevas
Sergio Cuevas presentó la reclamación
3 de marzo 2022
A pesar de haber cobrado un envìo programado con antelaciòn, el pedido no llegò a destino. Segùn Uber, el encargado de la entrega estuvo en la direcciòn, pero aunque estaba a la espera y atento, no hubo llamado ni apareciò cerca de casa.
Sin embargo, el pedido fue cobrado.
Por cierto, a pesar de que existen los medios para ofrecer un buen servicio al cliente, contactar con Uber Eats para solucionar problemas es imposible y la aplicaciòn ofrece alternativas de soluciòn que son ridìculas e inùtiles.
Fecha de incidencia: 3 de marzo 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.