Ayer hice un pedido a domicilio mediante Uber eats. El pedido no acababa de llegar y decidí llamar yo al repartidor para explicarle dónde vivo, ya que lo veía en el mapa de la aplicación dando vueltas, completamente desubicado. Le doy las indicaciones necesarias para llegar a mi domicilio ( que son muy sencillas). Sigo esperando...lo vuelvo a llamar de nuevo, le vuelvo a explicar de nuevo dónde vivo. Tras seguir esperando casi una hora, Uber eats me cancela el pedido y me lo cobra diciendome que no hay posibilidad de reclamación, puesto que el repartidor: primero, ha intentado ponerse en contacto conmigo, cosa que no es cierta, puesto que en mi móvil no aparece ninguna llamada ni perdida, ni entrante de ningún repartidor, y segundo: que ha estado esperandome en la puerta de mi casa durante 13 min, cosa que tampoco es cierta puesto que no llegó nunca a localizar mi casa, ya que decía que el GPS de su aplicación lo mandaba a otro sitio...y además tampoco supo seguir mis indicaciones, que vuelvo a repetir eran muy simples, puesto que mi domicilio tiene muy fácil acceso.
Como ya he dicho anteriormente, tras reclamar por la app, Uber eats me ha denegado la devolución de un pedido que nunca llegó debido a la incompetencia del repartidor.
Fecha de incidencia: 13 de abril 2021
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