Desempeño de la Marca
12.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
11,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
12,1%
Evaluación promedio
13,3%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Pedido no entregado, cancelado, pero cobrado

Sin resolución
1/10
Luis García
Luis García presentó la reclamación
13 de abril 2021
Ayer hice un pedido a domicilio mediante Uber eats. El pedido no acababa de llegar y decidí llamar yo al repartidor para explicarle dónde vivo, ya que lo veía en el mapa de la aplicación dando vueltas, completamente desubicado. Le doy las indicaciones necesarias para llegar a mi domicilio ( que son muy sencillas). Sigo esperando...lo vuelvo a llamar de nuevo, le vuelvo a explicar de nuevo dónde vivo. Tras seguir esperando casi una hora, Uber eats me cancela el pedido y me lo cobra diciendome que no hay posibilidad de reclamación, puesto que el repartidor: primero, ha intentado ponerse en contacto conmigo, cosa que no es cierta, puesto que en mi móvil no aparece ninguna llamada ni perdida, ni entrante de ningún repartidor, y segundo: que ha estado esperandome en la puerta de mi casa durante 13 min, cosa que tampoco es cierta puesto que no llegó nunca a localizar mi casa, ya que decía que el GPS de su aplicación lo mandaba a otro sitio...y además tampoco supo seguir mis indicaciones, que vuelvo a repetir eran muy simples, puesto que mi domicilio tiene muy fácil acceso.
Como ya he dicho anteriormente, tras reclamar por la app, Uber eats me ha denegado la devolución de un pedido que nunca llegó debido a la incompetencia del repartidor.
Fecha de incidencia: 13 de abril 2021
Luis García
25 de mayo 2021
Hace un mes y medio que una tal Lizeth de Uber se pone en contacto conmigo para comunicarme que me me ha procesado un reembolso del importe que me han cobrado POR LA CARA.
Tras este mes y medio, nada de nada. El dinero lo doy por perdido, pero no puede dejar de asombrarme la falta de honradez y profesionalidad de Uber eats. Yo por mi parte he dejado de utilizar este servicio fraudulento y voy a seguir compartiendo mi experiencia por las redes.
Luis García
23 de junio 2021
Aún sigo esperando que me devuelvan mi dinero robado. Si no me lo devuelven iré a la oficina del consumidor a poner una hoja de reclamaciones. No pienso abandonar.
Luis García
3 de julio 2021
Quiero que me devuelvan mi dinero
Luis García
Luis García valoró la marca
18 de septiembre 2021

No volveré nunca jamás a utilizar sus servicios, ni los recomendaré a la gente que conozco.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.