Desempeño de la Marca
12.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
11,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
12,1%
Evaluación promedio
13,3%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Pedido no deseado

Sin resolución
Kysbel Porta
Kysbel Porta presentó la reclamación
21 de junio 2021
Estaba en l aplicación de UBEREATS y entre al ver una promoción de 2x1 entre ora simular el pedido y al ver que no se aplicaba la promoción no quise continuar, por un error acepté sin ser consciente que se cobraba sin autorización quise cancelar enseguida pero la aplicación no me dejo me dio un teléfono para atender en el cual tardaron más de 5 minutos en atenderme para cuando me atendió el agente me dijo que no podía cancelar mi pedido por que ya estaba siendo preparado le dije que no lo quería que además no se me había aplicado ella promoción del 2x1 y se limitó a decirme que era mi error y si cancelaba me quedaba sin la comida pero ellos cobraban igual
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 21 de junio 2021
Kysbel Porta
29 de junio 2021
Mi reclamación no solo no fue resuelta sino. Que me enviaron un mail diciendo que en ves de marcar 2 veces el mismo producto pedí el mismo producto pero seleccionando uno y uno no se aplicaba la promoción del 2x1 cuando es un abuso ya que un dos por uno es simplemente comprar 2 productos iguales por el precio de uno . Es una * PROHIBIDO *.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.