Estaba en l aplicación de UBEREATS y entre al ver una promoción de 2x1 entre ora simular el pedido y al ver que no se aplicaba la promoción no quise continuar, por un error acepté sin ser consciente que se cobraba sin autorización quise cancelar enseguida pero la aplicación no me dejo me dio un teléfono para atender en el cual tardaron más de 5 minutos en atenderme para cuando me atendió el agente me dijo que no podía cancelar mi pedido por que ya estaba siendo preparado le dije que no lo quería que además no se me había aplicado ella promoción del 2x1 y se limitó a decirme que era mi error y si cancelaba me quedaba sin la comida pero ellos cobraban igual
Mi reclamación no solo no fue resuelta sino. Que me enviaron un mail diciendo que en ves de marcar 2 veces el mismo producto pedí el mismo producto pero seleccionando uno y uno no se aplicaba la promoción del 2x1 cuando es un abuso ya que un dos por uno es simplemente comprar 2 productos iguales por el precio de uno . Es una * PROHIBIDO *.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Entrar
Estás accediendo a tu cuenta en el Libro de Quejas.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.