Buenas tardes me parece fatal que tenga que estar reclamando por todos lados por el artículo que no me entregó el repartidor. No tengo la culpa de que lo entregará a otra persona. Yo pagué por un pedido y me siento estafada. Me dais largas por los emails con la escusa de que ya me habéis abonado..correcto pero solo 1 de los 2 artículos.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 12 de febrero 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
¿Quieres reportar este contenido?
Para poder reportar un comentario debes iniciar sesión
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.