Desempeño de la Marca
12.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
11,1%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
11,1%
Evaluación promedio
16,7%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Pedido equivocado

Sin resolución
María Jesús
María Jesús presentó la reclamación
4 de mayo 2024
Hoy he realizado un pedido de una caja de 6 Donuts . He recibido solo dos que se corresponden con los que he solicitado. Los otros cuatro no tienen nada que ver . Esto es recurrente en todos los pedidos pero hoy 4 incorrectos y 2 duros como una piedra .
Fecha de incidencia: 4 de mayo 2024
María Jesús
18 de mayo 2024
No me hacen ni caso . Consideran que darme tres euros compensan un pedido erróneo de 16 euros ,yo sigo protestando. Porque no me ha pasado una única vez si no muchas
María Jesús
18 de mayo 2024
No me hacen ni caso . Consideran que darme tres euros compensan un pedido erróneo de 16 euros ,yo sigo protestando. Porque no me ha pasado una única vez si no muchas
María Jesús
18 de mayo 2024
No me hacen ni caso . Consideran que darme tres euros compensan un pedido erróneo de 16 euros ,yo sigo protestando. Porque no me ha pasado una única vez si no muchas
María Jesús
18 de mayo 2024
No me hacen ni caso . Consideran que darme tres euros compensan un pedido erróneo de 16 euros ,yo sigo protestando. Porque no me ha pasado una única vez si no muchas
María Jesús
18 de mayo 2024
No me hacen ni caso . Consideran que darme tres euros compensan un pedido erróneo de 16 euros ,yo sigo protestando. Porque no me ha pasado una única vez si no muchas
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.