Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Pedido cobrado y no entregado

Sin resolución
Eduardo Santana Pérez
Eduardo Pérez presentó la reclamación
13 de mayo 2021
Hice un pedido a través de la aplicación que, sin motivo aparente, fue cancelado, pues bien, me envían un mail diciendo que podría aparecer una retención en el Banco pero que desaparecería en unos días. Pasaron unos días y el cargo aparece en el Banco. Cuando les escribo para reclamar, me dicen que han pasado varios días y que ya no pueden hacer nada. No pueden poner lo de la retención y su devolución para luego hacer el cargo y decir que no hay posible solución.
Fecha de incidencia: 13 de mayo 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.