Hice un pedido a través de la aplicación que, sin motivo aparente, fue cancelado, pues bien, me envían un mail diciendo que podría aparecer una retención en el Banco pero que desaparecería en unos días. Pasaron unos días y el cargo aparece en el Banco. Cuando les escribo para reclamar, me dicen que han pasado varios días y que ya no pueden hacer nada. No pueden poner lo de la retención y su devolución para luego hacer el cargo y decir que no hay posible solución.
24 jun2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Comentarios (0)
¡Deja tu comentario!
Iniciar sesión