El sabado 8 de mayo hice un pedido alrededor de las 23.00 y me dieron 30 minutos se entrega, me lo cobraron de mi cuenta y demás. Pasó el tiempo y a mi casa no venía nadie. Intento actualizar la aplicación y ver cómo va pedido y solo me sale q todo esta cerrado y no puedo consultar el pedido, sigue pasando el tiempo y a las 12 y mucho hago una reclamacion por la web, a las 8.40 de la mañana me abonan el pedido.
La queja es porque nunca se pusieron en contacto conmigo para decirme q el restaurante cerró o q había problemas y que sería imposible la entrega.
Resumiendo estuve mas de hora y media esperando una entrega q nunca se produjo y nos quedamos sin cenar. Y ni siquiera una explicacion o una disculpa por email, te dejan sin cenar y te devuelven el dinero pero no te piden ni disculpas. Es una vergüenza.
Esta reclamación tiene un anexo privado
22 jun2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Comentarios (0)
¡Deja tu comentario!
Iniciar sesión