El sabado 8 de mayo hice un pedido alrededor de las 23.00 y me dieron 30 minutos se entrega, me lo cobraron de mi cuenta y demás. Pasó el tiempo y a mi casa no venía nadie. Intento actualizar la aplicación y ver cómo va pedido y solo me sale q todo esta cerrado y no puedo consultar el pedido, sigue pasando el tiempo y a las 12 y mucho hago una reclamacion por la web, a las 8.40 de la mañana me abonan el pedido.
La queja es porque nunca se pusieron en contacto conmigo para decirme q el restaurante cerró o q había problemas y que sería imposible la entrega.
Resumiendo estuve mas de hora y media esperando una entrega q nunca se produjo y nos quedamos sin cenar. Y ni siquiera una explicacion o una disculpa por email, te dejan sin cenar y te devuelven el dinero pero no te piden ni disculpas. Es una vergüenza.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 9 de mayo 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.