Desempeño de la Marca
7.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
5%
Tiempo Medio de Respuesta
2%
Tasa de Solución
5,7%
Evaluación promedio
13,3%
Tasa de Retención de Clientes
16,7%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Pedido cancelado sin aviso

Sin resolución
1/10
Quique Conde
Quique Conde presentó la reclamación
9 de mayo 2021
El sabado 8 de mayo hice un pedido alrededor de las 23.00 y me dieron 30 minutos se entrega, me lo cobraron de mi cuenta y demás. Pasó el tiempo y a mi casa no venía nadie. Intento actualizar la aplicación y ver cómo va pedido y solo me sale q todo esta cerrado y no puedo consultar el pedido, sigue pasando el tiempo y a las 12 y mucho hago una reclamacion por la web, a las 8.40 de la mañana me abonan el pedido.
La queja es porque nunca se pusieron en contacto conmigo para decirme q el restaurante cerró o q había problemas y que sería imposible la entrega.
Resumiendo estuve mas de hora y media esperando una entrega q nunca se produjo y nos quedamos sin cenar. Y ni siquiera una explicacion o una disculpa por email, te dejan sin cenar y te devuelven el dinero pero no te piden ni disculpas. Es una vergüenza.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 9 de mayo 2021
Quique Conde
Quique Conde valoró la marca
23 de junio 2021

Es una vergüenza que después de todo no se molesten ni en pedir disculpas. Una empresa con mucha cara y poca vergüenza.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.