Pedido a Goiko 17 may. a las 16:26:
Me llamaron para cancelar un primer pedido porque ha habido una confusión y han aparecido 2 repartidores. Me dicen que tienen que cancelarlo ellos pero que haga un nuevo pedido que me van a reembolsar el dinero del pedido cancelado. DIA 23, NO me devuelven el dinero.
El segundo pedido me lo cobran mal, sin aplicar el descuento del primero.
Pésima atención al cliente, dificil acceso, contestaciones "tipo", ni te escuchan ni leen lo que les explicas.
Para colmo el primer pedido se le aplicó un descuento promocionar de 15€ que en el seguno pedido no se aplicó.
ME DEBEN 33,40€. He terminado pagando 51,80€ por un pedido de 18,40€.
ES IMPOSIBLE PONERLES UNA RECLAMACIÓN: Responden de forma automática independientemente de las explicaciones que puedas dar o el problema que selecciones. NI Wen, ni telefono, ni nada. ES UNA * PROHIBIDO * QUE LE ESTÁ PASANDO A MAS GENTE.
Fecha de incidencia: 23 de mayo 2020
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