Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Pedido cancelado por el restaurante y cobrado indebidamente

Sin resolución
Jesús Vicente Martínez
Jesús Martínez presentó la reclamación
28 de septiembre 2020
El 20 de septiembre hice un pedido en Uber Eats, que el restaurante (Sake Sushi de Murcia) canceló inmediatamente (1 minuto transcurrió como mucho). Desde UberEats me dijeron que la retención que había hecho se anularía a los pocos días, pero elk cargo se hizo efectivo el 22 de septiembre. He intentado contactar con UberEats de varias maneras, pero me contestan con mensajes automáticos absurdos.
Fecha de incidencia: 28 de septiembre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.