Hice un pedido en casa justo antes que cerrasen, me lo cobraron de mi cuenta y demás. Pasó el tiempo y los minutos y a mi casa no venía nadie. Intento actualizar la aplicación y ver cómo va pedido, se van sumando cinco minutos para la entrega estimada y cuando me llevé esperando 40 minutos me lo cancelaron porque ya habían cerrado y me devolvieron el dinero pero me quede sin cena y sin previo aviso ni notificación haciéndome esperar. Es una vergüenza.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 14 de abril 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Entrar
Estás accediendo a tu cuenta en el Libro de Quejas.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.