Desempeño de la Marca
7.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
5%
Tiempo Medio de Respuesta
2%
Tasa de Solución
5,7%
Evaluación promedio
13,3%
Tasa de Retención de Clientes
16,7%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Pedido cancelado

Sin resolución
Claudia Fragoso
Claudia Fragoso presentó la reclamación
14 de abril 2021
Hice un pedido en casa justo antes que cerrasen, me lo cobraron de mi cuenta y demás. Pasó el tiempo y los minutos y a mi casa no venía nadie. Intento actualizar la aplicación y ver cómo va pedido, se van sumando cinco minutos para la entrega estimada y cuando me llevé esperando 40 minutos me lo cancelaron porque ya habían cerrado y me devolvieron el dinero pero me quede sin cena y sin previo aviso ni notificación haciéndome esperar. Es una vergüenza.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 14 de abril 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.