Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Pedido cancelado

Sin resolución
Lucía Bermejo Pajarón
Lucía Pajarón presentó la reclamación
23 de noviembre 2021 (editado a 24 de noviembre 2021)
Hice un pedido, me lo cancelaron a loas 5 minutos y me lo cobraron, llamé al restaurante y me dijeron que ellos no me habían cobrado porque lo habían cancelado. A los dos minutos me llego un correo de uber diciendo que se me iba hacer el reembolso completo, confíe. Pasados dos días no recibí el reembolso, me puse en contacto con ellos y me dijeron que no se me iba hacer reembolso que ya habían pasado más de 48 horas, cuando yo confíe en su correo y no me puse antes en contacto con ellos.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 6 de noviembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.