Desempeño de la Marca
12.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
11,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
12,1%
Evaluación promedio
13,3%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Pago incorrecto

Sin resolución
1/10
Julia
Julia presentó la reclamación
18 de abril 2021
Realicé un pedido en un restaurante a través de Uber eats en el que había varios productos con descuento. Otras veces la había cogido y sin problema. Pero esta vez realicé el pago, en el que el precio total era con la promoción aplicada pero sin embargo, en el banco se me realizó un cargo sin la promoción, en total 30 euros más. Llamé inmediatamente para cancelarlo y me dijeron que era imposible porque el servicio ya había comenzado y que cuando terminara se podría reclamar. Me resultó difícil encontrar la manera de reclamar ya que no aparece un correo electrónico y en los cuestionarios que tienen no respondían. Cuando consigo contactar con ellos, 5 días después de realizar el pedido, me indican que no pueden hacer nada ya que han pasado más de 48 horas. Cómo es posible cuando ya había reclamado??
Fecha de incidencia: 18 de abril 2021
Julia
Julia valoró la marca
22 de junio 2021

No sólo no han dado respuesta a mi reclamación sino que han borrado mis comentarios en redes sociales. Vergonzoso

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.