Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Pago incorrecto

Sin resolución
95221
603
Julia presentó la reclamación

Realicé un pedido en un restaurante a través de Uber eats en el que había varios productos con descuento. Otras veces la había cogido y sin problema. Pero esta vez realicé el pago, en el que el precio total era con la promoción aplicada pero sin embargo, en el banco se me realizó un cargo sin la promoción, en total 30 euros más. Llamé inmediatamente para cancelarlo y me dijeron que era imposible porque el servicio ya había comenzado y que cuando terminara se podría reclamar. Me resultó difícil encontrar la manera de reclamar ya que no aparece un correo electrónico y en los cuestionarios que tienen no respondían. Cuando consigo contactar con ellos, 5 días después de realizar el pedido, me indican que no pueden hacer nada ya que han pasado más de 48 horas. Cómo es posible cuando ya había reclamado??
22 jun 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
22 jun 2021
Julia valoró la marca

1/10

No

¿Harías negocios de nuevo?

No sólo no han dado respuesta a mi reclamación sino que han borrado mis comentarios en redes sociales. Vergonzoso

Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)