La primera vez que hice el pedido me dieron un descuento del 50% al final del pago y con este al poner 50EAT se supone como dice la página que me aplicaban un 50% de descuento. Hago el pedido y me cargan 28€, intento llamar al número de línea de asistencia ( 34900839302) para anular el pedido y me dicen que no estoy registrado (que si lo estoy) llamo desde el teléfono de mi mujer y me dicen que solo asisten a los que realizan el pedido, vamos que me tengo que * PROHIBIDO * porque nadie me lo coje. Intento llamar al restaurante de utrera y no tiene telefono registrado esto es un timo en toda regla, quiero la devolución de la mitad del dinero como dice la pagina
21 jun2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Comentarios (0)
¡Deja tu comentario!
Iniciar sesión