Desempeño de la Marca
12.4
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
11,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
11,8%
Evaluación promedio
13,3%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - Nobse aplicó el descuento ni se pudo anular el pedido

Sin resolución
David Simon
David Simon presentó la reclamación
21 de septiembre 2020
La primera vez que hice el pedido me dieron un descuento del 50% al final del pago y con este al poner 50EAT se supone como dice la página que me aplicaban un 50% de descuento. Hago el pedido y me cargan 28€, intento llamar al número de línea de asistencia ( 34900839302) para anular el pedido y me dicen que no estoy registrado (que si lo estoy) llamo desde el teléfono de mi mujer y me dicen que solo asisten a los que realizan el pedido, vamos que me tengo que * PROHIBIDO * porque nadie me lo coje. Intento llamar al restaurante de utrera y no tiene telefono registrado esto es un timo en toda regla, quiero la devolución de la mitad del dinero como dice la pagina
Fecha de incidencia: 21 de septiembre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.