Hice un pedido a través de Uber Eats, en Domino's Pizza el día 01/09/2022 de 3 artículos, por un importe de 24,97 euros. Al no obtener respuesta de confirmación a través de la web, cancelé mi pedido, acercándome personalmente a la tienda de Domino's Pizza e hice un pedido físicamente y cuando le comenté lo que me había ocurrido, que el mensaje de Uber Eats fue este "Domino's - Teatinos (Málaga 4) ya había comenzado a preparar tu pedido, por lo tanto, se te cobró la comida", me lo negaron y me confirmaron la cancelación del pedido, dándome un justificante así como el ticket de la compra que realice en ese momento, adjunto los tickets. Al tener el cobro automático por Paypal, a la cuenta info@recoverit.es, me lo cobraron y aún no me lo han devuelto. Solicito la devolución de los 24,97 euros.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 13 de septiembre 2022
Hola!Ya te han contestado?
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.