Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - No se me aplicó la oferta por ser nuevo usuario

Sin resolución
Maria Gil Bermejo
Maria Bermejo presentó la reclamación
30 de noviembre 2020
Me registré como nuevo usuario, tanto yo, como una amiga, el día 28 de noviembre, a ninguna de las dos nos permitió aplicar el cupón "jugones90", el cuál caducaba el día 6 de Diciembre. Mientras realizaha el pedido, se me estaba aplicando la oferta, pero cuando di a pagar se me canceló el pedido y me desapareció el cupón. Ya no me deja aplicar ningún nuevo cupón, porque me aparece que ya he realizado un pedido, cuando en mi cuenta no hay ningún pedido realizado. Me consta que el cupón si se pudo aplicar ese día en la zona en la que vivo, por lo que no entiendo por qué a mí no.
Fecha de incidencia: 30 de noviembre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.