Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,8%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
9,4%
Evaluación promedio
14%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - No se aplicó en el pedido la promoción, pasando de pagar 11.63 a 28 euros

Sin resolución
Juan Bosco Fernández Chaves
Juan Chaves presentó la reclamación
8 de noviembre 2020
En el pedido realizado en el restaurante sibuya hay una promoción de un combo por 14 euros, además se aplicó la promoción 36NOVIEMBRE, ninguna de ellas fueron aplicada en el pago final pero durante la compra si aparecían en el carro con el descuento aplicado. Una vez se realizó el pago el cargo se hizo sin los descuentos correspondientes.

Se reclamó a uber pero no recibo respuesta. Tengo los correos y capturas de pantalla.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 8 de noviembre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.