Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - No recibí un pedido

Sin resolución
111521
566
Miguel Sastre presentó la reclamación

Buenas tardes, el pasado día 27/04/2021, realizamos un pedido a Uber Eats del restaurante La Capital (Lleida), el nº #BCD51, con un importe de 51,90€. Hablé con un empleado de La Capital (Lleida) y me comentó que tenía que hacer una queja a Uber Eats. Hice la queja a Uber Eats y me enviaron un correo donde decía que en 5 ó 7 días hábiles me harían el reembolso en la cuenta. Ha casi un mes y no han devuelto el dinero. Ese día estábamos en casa, incluso salimos a la ventana a esperar el pedido y no vino nadie a traer el pedido y lo cancelaron.

Esta reclamación tiene un anexo privado
03 jun 2021
Miguel Sastre agregó una respuesta

Buenos días. Observando que no sirve de nada haber hecho la reclamación, ya que no he tenido ninguna respuesta. La semana que viene pasaré a denunciar el caso a la policía. Saludos

21 jul 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)