Desempeño de la Marca
12.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
11,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,6%
Tasa de Solución
11,4%
Evaluación promedio
13,3%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Uber Eats - No recibí mi pedido

Sin resolución
Ana
Ana presentó la reclamación
3 de noviembre 2023
Hice un pedido en Gino a través de Uber eat y después de esperar un tiempo sin noticia, el repartidor nos mandó una foto del edificio diciendo que había esperado 10mn y se había ido. No nos llamó ni por teléfono, ni al telefonillo y nos cobraron el pedido. Es un verdadero timo, no aconsejo a nadie pedir por Uber eat. Nadie nos dio una solución, ni nos hizo caso acerca de lo sucedido. Será la última vez que pediremos en estos dos sitios.
Fecha de incidencia: 3 de noviembre 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.